Conociendo Mary Kay
¡Hola Monas!
Seguro que muchas habéis oído hablar de la marca cosmética Mary Kay. Hace unas semanas me contactó Susana, consultora de la marca y me propuso dar una clase con mis amigas para enseñarnos cómo cuidar nuestra piel diariamente. Hoy os explico la experiencia: los productos que probamos, algo de lo que aprendimos y el buen rato que pasamos!
Mary Kay es una empresa estadounidense que poco a poco se hace más conocida en España. Tiene productos cosméticos de alta gama a precios aceptables.
Se nos planteaba una tarde divertida, una sesión tipo tupper-sex de cremas y maquillaje. Nos juntamos cinco amigas en casa de una de ellas y recibimos a las consultoras Susana y Pilar. Ambas encantadoras y dispuestas a responder a todas nuestras preguntas, que fueron muchas.
Empezamos lavándonos las manos con el kit “Manos de Seda” con el que limpiamos impurezas y las dejamos muy suaves, con un delicioso aroma a melocotón. Tras ello, llegó el momento de ponernos la cinta en le pelo para empezar a cuidarnos el rostro. Las fotos son un poco indignas por la apariencia que tenemos con las cintas pero eran necesarias!
En el rostro probamos diferentes cremas, serums… para nuestros tipos específicos de piel y lo más importante, aprendimos cómo aplicarlos. Espero no ser la única, nunca me había preocupado de pensar cual era el mejor modo de aplicar la crema sobre la cara y siempre lo había hecho con las yemas de los dedos índice y corazón pero en la clase aprendimos que es mejor hacerlo con las yemas del corazón y el anular en movimientos circulares haciendo la menor presión posible sobre la piel. Creo que nunca me he notado la piel tan jugosa y nutrida.
Uno de los momentos que más me gustó fue cuando nos presentaron el set Satin Lips. Personalmente suelo tener los labios secos y es algo que me molesta. El set se compone de una mascarilla y un bálsamo que deja los labios absolutamente suaves y carnosos. Me encantó!
Una vez teníamos la cara super cuidada pasamos al momento maquillaje. Cada una probó el tono de maquillaje que mejor le sentaba y elegimos los tonos que más nos gustaron del gran abanico de coloretes, sombras y pintalabios que nos ofrecían. De ellos quedé muy satisfecha con el color de colorete y con el labial que no secaba los labios como ocurre con otros muchos.
En definitiva una tarde genial con amigas en la que también nos hicieron unos regalitos. Me obsequiaron con un kit Manos de Seda haciendo un guiño al nombre del blog y un mini neceser con una muestra de desmaquillante y un pequeño rimmel. Tras la clase no es obligatorio comprar nada, pero me encantaron la crema hidratante y el kit satin lips, por lo que se vinieron conmigo. Ya os iré contando que tal con todos estos nuevos productos, por ahora estoy muy muy contenta!
¿Conocíais Mary Kay? ¿Qué productos utilizáis de la marca?
Por si a alguna os interesa os dejo los datos de mi consultora Mary Kay con la que podéis hablar si os apetece pasar una tarde similar a la nuestra.
Podéis contactar con Susana:
- por teléfono: 629 63 50 87
- por facebook: www.facebook.com/CBI.MKMadrid
- por su web: www.marykay.es/ponteguapa
Deja un comentario