Monas de Seda

El mejor bikini

Summer has arrived!! Holidays, ice-creams, beach… it’s the moment to start wearing a bikini. Some people are looking forward to doing it but others just hate to think about the moment to be seen at the beach because they don’t feel comfy. First of all we must accept our body and be proud of it :) Although we’ll be showing most of our skin, we can play around with this little garments to make the best of ourselves. We give you some tips to find the best bikini for your PERFECT BODY!!

¡¡Por fin llega el verano!! Vacaciones, helados, tiempo libre… toca desprenderse de la ropa y lucir palmito en la playa. Hay quienes anhelan este momento desde la última vez que la pisaron y otras que odian pasar el trago de ser vistas en bikini por no verse favorecidas. Primeramente tenemos que aceptar el cuerpo que nos ha tocado y estar orgullosas de él :) Aunque parezca imposible podemos jugar con estas escuetas prendas para sacar lo mejor de nosotras mismas. Os damos unos consejillos para que encontréis el bikini perfecto para vuestro CUERPAZO!!

the best bikini

trikini 2013

bikinis 2013

 

tankini 2013

bikini 2013

bikini tops

bikini tops 2013

bikini bottom

bikini butt 2013

If after all those tips you still have doubts to find the best bikini you can ask us ;) Do you buy new bikinis every year?

Si después de todos estos consejos aún tenéis alguna duda podéis consultarnos ;) Soléis renovar vuestros bikinis todos los años?

Recuerda que seguimos de sorteo! (aquí)

24
junio
2013

36 comentarios en “El mejor bikini”

  1. Bea ~

    Estupendo…. graciasssssss!!!! :D

    reply
    1. reply mona Ana ~

      Muchas gracias! Pues es la única que no te puedo decir de donde es porque es cogida de un banco de imágenes y a saber la de años que tiene :P

  2. Miss Coco ~

    Yo soy más de Bikini por la marca que deja el sol con el triquini. Pero es cierto que éste último me parece mucho más favorecedor :P

    http://WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DIA PARA GANAR
    40€ EN LOVELIX!!

    reply
    1. reply mona Ana ~

      Lo mejor es combinar unos y otros para que no nos queden marcar :) Yo estoy a la búsqueda de una parte de abajo alta que sientan genial ^^

    1. reply mona Ana ~

      Ya… es un fastidio… en las piscinas también se estropean mogollón al sentarte en los bordillos :(
      muaks!

    1. reply mona Ana ~

      Yo ando tan liada que ni playa(en madrid difícil) ni piscina!! a ver si entro en modo vacaciones 100%. muaks!!

  3. PequeñaCosturera ~

    Esta genial este post! Yo creo que he tenido como 5 bikinis en toda mi vida jajajaja, el sol y yo somos agua y aceite :s, aunque si tuviera el cuerpazo de la chica en bikini de hace unos dias, no pensaria en que bikini ponerme, y creo que trataria de hacerme amiga del sol jajajaja
    Un beso!

    reply
    1. reply mona Ana ~

      Seguro que puedes encontrar una prenda para ir a la playa con la que te sientas cómoda. Yo no me puedo plantear un verano sin arena, sol, playa… ya no sólo por ponerme morena, si no por relajarme tumbada escuchando el mar (si no hay demasiada gente jaja)
      1 besazo!

    2. reply PequeñaCosturera ~

      Si, claro!, comoda con la prenda, pero el sol me achicharra, además, me saca una de pecas, que luego no parezco cara con pecas, sino pecas con cara, jajajaja, y las odio :z
      besos, ando esperando el post de hoy :p :)

    3. reply mona Ana ~

      Con lo monas que quedan!! Yo no tengo..pero claro pasa lo de siempre quieres lo que no tienes…:P Ya tienes publicado un nuevo post ;) Espero que te guste!

  4. Sortealia ~

    A riesgo de parecer fanfarrona, el momento bikini no me atemoriza, y no es porque tenga una figura de escándalo! Sé lo que mejor me favorece y eso me ayudar a confiar en mi ☺

    Un besote preciosota!
    Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    reply
    1. reply mona Ana ~

      Eso es lo mejor. Mientras estemos contentas con nosotras mismas y sepamos jugar nuestas cartas… lo demás viene rodado :P 1besazo!

  5. Louise ~

    Qué buenos consejos! Tenemos que aceptarnos a nosotras mismas como somos e intentar sacarnos partido como mejor podamos, esa es una gran verdad!

    reply
    1. reply mona Ana ~

      Son muy favorecedores verdad? Los dos bikinis que más uso son uno de volantes y este de flecos :P
      muaks!

  6. Yudani ~

    Me encantan los bañadores pero por las marcas que dejan no tengo ninguno…

    me-andmybag

    reply
  7. marta ~

    primero de todo felicidades por el blog, mola mucho (tanto el diseño como el contenido)! he llegado buscando blogs de bikinis de 2014, jeje…una que ya tiene ganas. La verdad es uqe esta entrada me parece muy interesante. ¿qué opináis de los bikinis brasileños? Yo llevo desde hace un par de años, creo que favorecen sin necesidad de tener un cuerpo 10, y además dejan menos marcas. De hecho estoy pensando en probar ocn un bikini tanga, nada super exagerado, sólo un poquito más que la brasileña (o bueno una brasileña muy estrechita jaja), ¿alguna vez os habéis atrevido? ¿recomendáis alguna marca?

    felicidades de nuevo por el blog, muamua

    reply
    1. reply mona Ana ~

      Los brasileños me encantan. Quedan muy sexys ! Aunque ya para llevar tanga en la playa hay que atreverse un poquillo más.
      Me alegro de que te haya gustado el blog guapa! muacks!

Deja un comentario

6 + = 8