Monas de Seda

Sunset look

Some weeks ago a friend of mine asked me to pose for her bride’s book and this is the outfit I wore to go to the sesion. The pictures were taken at the end of it, so it’s a sunset look. The make-up and the hair were done by Javi Nene, who did an amazing job!! Although in this photos you can’t see the bun with the accessories that I wore… I’ll show you the bride pictures when I get them, for sure the’ll be awesome :D Do you like the outfit? Thanks a lot for your lovely comments and for visiting us!

Hace unas semanas una amiga fotógrafa me pidió que posase para su book de novias y este es el look que llevé el día de la sesión. Las fotos las hicimos al terminar, atardeciendo. El maquillaje y el peinado corrieron a cargo de Javi Nene que hizo un trabajo espectacular, aunque el moño en estas fotos no se vea con los adornos que me pusieron… Ya os enseñaré las de novia que seguro que son espectaculares :D ¿Qué os parece el look? Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por el blog!!

vaporous skirtoutfit with red skirt

h & m handbag 2013

bun look

crochet T-shirt

red skirt

sunset outfit

urban style

10th
junio
2013

42 comments on “Sunset look”

    1. reply mona Ana ~

      Muchas gracias! :)

    1. reply mona Ana ~

      Muchas gracias! La verdad es que fue verla y me encantó..además estaba suuuuper rebajada :P Que eso siempre ayuda a la hora de decidir llevarla a casa gg

  1. Mira ~

    You look so beautiful. Love the shirt and the red skirt <3

    xx

    reply
    1. reply mona Ana ~

      El año pasado no me veía con ellas, pero este…he caido también en un vestido de bajo desigual :P
      muaks!

    1. reply mona Ana ~

      Muchas gracias! Cuando suba las fotos con la diadema de perlitas veréis lo bonito que era el peinado al completo :)
      muaks!

  2. aladeplata ~

    Realmente el conjunto me encanta, yo no soy mucho de las faldas o vestidos asimétricos, aunque reconozco que son tendencia esta temporada, la blusa es perfecta para estos días en los que no hace mucho calor.
    Te invito a que visites mi blog, http://www.aladeplata.com/blog

    reply
  3. B* a la Moda ~

    Preciosa la luz de las fotos!!

    xoxo
    B* a la Moda

    reply
  4. Daily Life ~

    Hola preciosaa!
    Acabo de aterrizar en “monas de seda” y me ha fascinado el blog! y que bien que pueda darte esta buena noticia: estamos sorteando dos collares o dos anillos con el nombre de las ganadoras o el que ellas elijan!!

    No te animas???

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com

    reply
  5. Odd Hipster ~

    Nos encanta el look, sin duda un básico de esta temporada. La falda es el punto fuerte ya que posee un color imprescindible en los armarios veraniegos a la última y una forma que es perfecta para esta temporada. Desde Odd te invitamos a arriesgar con una de las camisetas personalizadas que nos dan un toque diferente siguiendo las tendencias de esta primavera-verano. Un nuevo proyecto que muchas de las it girls ya llevan! Descubrelo tu también!

    http://www.oddhipster.blogspot.com.es/
    Facebook: Odd Hipster

    reply
    1. reply mona Ana ~

      Unas camisetas muy originales y llamativas chicos ;) Mucha suerte en vuestro proyecto!!

    1. reply mona Ana ~

      Muchas gracias! Tengo muchas ganas de enseñaros las que retocará la fotógrafa, creo que os encantarán y a tí que te gusta mucho el tema de bodas más aún ^^

  6. Bárbara ~

    woooowww! tutorial del peinado YAAA!!JEJE

    reply
    1. reply mona Ana ~

      Entre maquillaje y peinado fueron casi 2 horas XD y por lo que fui viendo…no me atrevo a intentarlo sola, demasiado para mí jaja

  7. Men0s es más ~

    la falda es chulisima y el peinado super original!!!!
    muy guapa!!!
    pronto sales en mi blog…atenta!!!jaja
    BESOS
    :D
    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    reply
    1. reply mona Ana ~

      Gracias! En serio? :D Estaremos atentas a ver con qué nos sorprendes :D:D
      muaks!

  8. Begoña ~

    Las bailarinas que vistes en mi post no son de primark sino de green coast, me alegro de que te gusten. Por cierto como ya dije antes me encanta este look. En el post de hoy puedes ver el look que elegí para la boda de mi hermana, espero que te guste.
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    reply
    1. reply mona Ana ~

      Pues tienen el clon en Primark, si al final todas las marcas copian unas a otras… Ahora me paso guapa :) Que seguro que ibas estupenda!

  9. Laura ~

    Me chifla!!
    Muy guapa si, sí. Tengo una falda parecida de estradivarius del año pasado.. también es roja y con tail hem, pero pliasada. Siempre la había combinado con una camisa negra sin mangas y un cinturón ancho.. pero me gusta mucho este aire romántico

    reply
    1. reply mona Ana ~

      Me alegro de que hayas cogido una idea para combinarla de otro modo. El rojo queda genial tanto con blanco como con negro, son apuestas seguras :)
      muaks!

Leave a comment

9 + 3 =