Monas de Seda

Japanese style

It seems that good temperatures have definitely come and summer outfits have reappeared in our closet with fresher clothes, exotics patterns and bright colors. Happiness everywhere! ;)  Today we show you an outfit with a Japanese style, given by the printed shirt and the geometric mini skirt, combined with neon accessories to provide it some more color and casual touch. Have a nice wednesday!

Todo apunta a que definitivamente han llegado las buenas temperaturas y los looks cada vez más veraniegos se hacen hueco dentro de nuestro armario con prendas vaporosas, estampados exóticos y colores vivos. Todo felicidad!!! ;) Hoy os mostramos un outfit fresquito con cierto aire japonés, tan de moda este verano, gracias a la blusa estampada y la falda pantalón de corte geométrico, combinadas con complementos flúor que le aportan color y le dan un toque desenfadado.  Feliz jueves!!

japanese print shirt and geometric skirt

spring outfit with contrast complements

spring outfit

fluor bag and sandals in spring outfit

outfit with spring garments

sunglassest for the spring outfit

fluor sandals in spring outfit

back of the japanese print shirt

13th
junio
2013

14 comments on “Japanese style”

  1. Rosa María ~

    Qué bonita la blusa y los tacones , me han encantado, ahora veo con otros ojos los tacones amarillos, que cuando se los he visto a otras no me gustaban nada, pero en el look que has creado quedan muy muy bien. La falda no me convence del todo que sea asimétrica, aunque bueno, está bien por salirse de las clásicas faldas :D

    Por cierto, yo fui una de las ganadoras de la gorra, ¡¡ya me llegó a casa!!! creía que me ibáis a mandar la Ethnic, pero me llegó la otra, así que sorpresa doble, porque no me esperaba que fuese a llegar tan pronto ni que fuera esa, aunque luego queda muy bien puesta. ¡¡muchas gracias!!
    un beso

    reply
  2. Andrea ~

    Hola guapa!!! siii, que bien que las buenas temperaturas han empezado a ser normales para la epoca del año en la que estamos!! me encanta esa falda y, aunque no para de verla me sigue gustando! el año pasado me quede con ganas de unos zapatos así, a ver si me miro los de stradivarius que son muy parecidos!! Besotes!! :)

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    reply
  3. Marta Valle ~

    Como me encanta esa falda, ya se la vi a otra chica pero en azul y me quedé enamorada,es la típica falda que no compro porque pienso que no la voy a usar y luego me arrepiento! Me encanta vuestro blog chicas, un besito desde el mio http://doyoursweets.blogspot.com.es/

    reply
  4. Ma Es ~

    Hola, gracias por visitar nuestro blog, será un gusto veros por allí a menudo.
    Y aquí nos teneís, echando un ojito y viendo lo bien que está el blog.

    Por cierto el look de 10, esa blusita es divina al igual que su versión en celeste, aunque ahí imperan las flores, y de la faldita pantalón que decir? es la reina del verano en sus tres colores.

    Besitos, os esperamos.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    reply
  5. marina copado ~

    Me he enamorado de la falda *-* La verdad es que me encantan las faldas pero nunca me las suelo poner porque no se con que combinarlas pero me has dado una gran idea! El outfit te queda genial y me encantan los zapatos! Un besazo <333

    http://marinacopadocanovas.blogspot.com.es/

    reply
  6. mcarmen ~

    me encanta la blusa!!!!! ^^ wapisima clara!!!!

    reply

Leave a comment

7 + = 13